11 mar 2010

Giova

¿Y quien te crees para causar desasón?
¿Por que me envenenas con palabras de amor?
¿No sabes que estoy dolido del corazón?
No sigas, querido mio, no sigas por favor.

¿Sera que me gusta el dolor?
O acaso deje de ser cuerdo,
¿Quisiera sentir tu calor?
O simplemente no lo recuerdo.

Lo peor es que me gustas
me gustas por que sí
no quiero hacerte preguntas
solo amarte, amarte así.

Asi que dime, dime mi amor
¿por que me haces esto
y me niegas tu calor?

Si tus besos me mataran
ya hubiese muerto de amor
si tan solo se compraran
dame todos por favor.


Pero sigueme hablando
embriaga a mi corzón,
que te estoy esperando,
esperando en mi balcón.

Si algun día te encontrara
jamás te dejaría
aunque al intentarlo me matara
por siempre te amaría.

Asi que dime, dime mi amor
¿por que me haces esto
y me niegas tu calor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario