27 ene 2011

Vivir, nada mas.


Mi nombre es Rafael, tengo 20 años y soy gay. La vida es demasiado corta para vivirla como alguien que no eres, para hacer lo que no quieres, o para decir lo que no piensas. No vas a vivir de nuevo, el tiempo no va para atrás y la vida no espera a nadie. Yo no quiero hacer lo que los demás quieren, ya no me importa lo malo que piensen de mí, no voy a decir lo que los otros quieren oír, y ahora que estoy aquí y que he dicho lo que realmente pienso y soy, no voy a correr, yo voy hacia adelante, a vivir, y si alguien quiere detenerme que lo intente, que no voy a ceder. Al final lo único que realmente importa es que seas feliz, así como eres, así como piensas, así como la vida te trajo. No importa si te quedas solo, o si no cuentas con nadie, mientras seas feliz todo lo demás te sale sobrando. Solo debes hacer lo que sientes, decir lo que piensas, sin temores, hoy. Ese es el secreto de la vida, es así que realmente vives, y es por eso que hoy decidí empezar a vivir.

5 ene 2011

Vivir

No importa en lo que creeas o hagas, siempre y cuando seas feliz, eso es lo que importa en la vida. Digo, si las personas son felices siendo mogólicas, ciegas al mundo o lo que sea, bien por ellos, y si no, mal por ellos tambien.

De algo de lo que estoy seguro es que una persona jamás podra entender en su totalidad a otra, por lo tanto el concepto de felicidad no puede ser el mismo para todos. Todas las cosas que hacemos son para alejarnos del dolor y el sufrimiento y acercarnos al placer y la felicidad, absolutamente todas. Asi que si alguien es feliz como es y con lo que tiene, a la puta mierda todo lo demas!, ja, que solo para eso se vive. Yo no intento cambiar a nadie, pero tampoco quiero que nadie me cambie a mi. Cada quien hace de su vida lo que se le da la gana, y como el hombre es inatamente egoista, todos lo acaban haciendo. Yo soy feliz con la vida que tengo, pero mi felicidad no es la felicidad de los otros. Obviamente que se sufre mas en esta vida, pero son los pequeños momentos de felicidad por los que vale la pena vivirla, sino hace rato que medio mundo ya se hubiera dado un tiro en la cabeza, pero la muerte viene sola, mientras hay que vivir, que ya no tenemos nada que perder cuando el juego, de antemano, ya se sabe perdido.