1 ene 2010

Evo Nu Ño A

Escribo esto desde mi casa, la de aca de vallarta, escuchando de fondo el canto de mi padre en el karaoke, su hobbie. Realmente no es que tenga mucho que decir, pero se ha convertido en algo asi como un ritual de fin de año el postar algo cada año nuevo, un sacrificio donde el año viejo es la victima.

No se por que, pero siento que este año sera diferente, me traera cosas nuevas e interesantes, cosas para las que tal vez no este listo, pero las afrontare, lo se.

Tengo muchas espectativas de estos 365 dias por venir, tengo planes por cumplir, planes que queriendo o no, cambiaran mi vida por completo, cerraran varios capitulos inconclusos y me ayudaran a ser un completo yo.

Tal vez todo esto suene demasiado cursi y trillado, pero creanme, se los dice un borracho happisiento que mira la luna al final del año, una luna que aún sin alcohol seguiria guiñandole el ojo, riendose de su infantil manera de ser y de acutar.

Y aun sigo aqui vida, un año mas, y te has pasado frente a mi solo meneando tu culo y esas faldas largas que siempre intentas no manchar.

Si en algun momento de mi vida voy a ser feliz, va a ser este año.

Mientras sigo esperando que el halo de la luna desaparezca para que otra vez vuelva a ser todo como antes, como cuando con la cara llena de manchas sonreía de la manera mas libre y limpia.

La musica sigue.

Música...

Sueño...

..s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario