18 mar 2010

Nutilim Militun Draconda (1)

Caminaban sin rumbo fijo. Sus harapos eran evidencia de lo que habian pasado, tenian escrito en la cara "hambre" y "odio". Este ultimo en mayor intensidad, incluso con sangre. Pero sus ojos decian otra cosa muy distinta: Venganza y sed de sangre. Eran dos. Uno ligeramente mas pequeño que el otro. Caminaban por un sendero enterregado por enmedio del bosque en direccion opuesta del sol, haciendo que se proyectaran espectros deformados de ellos mismos. El mas pequeño tenia clavada la mirada en el camino, como quien ya no tiene nada por que seguir viviendo, y asi era. El mayor caminaba de igual manera, pero lo que el veía no era el piso, sino su propia sombre, y mas que su sombra, las dos protuberancas que sobresalian de su cuerpo, haciendo que su silueta se distorcinara de forma extraña. Simplemente no estaba acostumbrado a eso. Los pies les dolían con cada paso que daban, era como caminar sobre agujas al rojo vivo, pero eso no era nada, ya habían conocido el verdadero dolor y aquello no los detenía. Entonces el mayor de repente se desplomó, tocandose la espalda y gritando fuertemente de dolor.

- ¡Hermano!, ¡Hermano que te pasa!, ¡¿Que tienes hermano?!- le gritaba el mas pequeño mientras lo asia del brazo y lo agitaba. Su mueca de dolor fue desaparenciendo lentamente, pero se quedo ahí, tumbado, respirando regularmente con la cara en el suelo. Sabía por lo que estaba pasando, ya lo había visto en otros antes, y sabía que podía ser muy doloroso, incluso mortal, pero en ese momento no podía morirse, no ahora, por eso se aferraba fuertemente a la vida, con todas sus fuerzas. Se levantó lentamente bajo la mirada de miedo de su hermano pequeño. Lo tomó por los hombros:

-No te preocupes, todo va a estar bien- Hizo todo lo posible por sonreir. Varios colmillos se asomaron de aquella boca habmbrienta en forma de sonrisa. Sabía que tenía que mantener la calma, puesto que ahora era quien tendría que cuidar de su hermano y no queria que se preocupara por él. Solo se tenian el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario