2 oct 2010

Caida libre

¿Estará bien vivir de ilusiones?, por que es lo que he estado haciendo ultimamente, engañando el hambre de mis sentidos con fantasías de otro mundo y otro tiempo, uno que tal vez nunca se cruce con el mio, pero eso no me detiene para seguir soñando. Es la piedra a la que me he aferrado para no caer al precipicio, es lo que me mantiene en la tierra de los cuerdos y que no me deja caer a las fauces de mi propia locura. Pero me estoy cansando, se me cansan los brazos y el corazón, por que es al que la esperanza lo abofetea mas fuerte y este recibe los golpes sin chistar. Creo que tal vez ha llegado la hora de dejarme caer, cerrar los ojos y aferrarme a un futuro incierto, dejarme abrazar por la obscuridad a la que siempre he huido, dejar que mi ser se acostumbre a no vivr al borde del precipicio, y que todo lo que haga no depende de lo que yo creía que había alla arriba. Quien sabe, alomejor el fondo es un mejor lugar para vivir.

1 comentario:

  1. Tienes razón... es similar a lo que conté en mi blog que me sucede... en este preciso instante, en algún rincón del mundo, a otra persona, a un desconocido, le está sucediendo algo similar... y nosotros ni siquiera nos percatamos de ello, porque creemos que lo que nos pasa es único, irrepetible...
    Gracias por tu comentario en mi blog, nos seguimos! Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar