6 jul 2009

1 kilo de felicidad para llevar

La vida es una balanza, es algo que acabo de descubrir. Lo que le quitas de un lado repercute en el otro y viceversa, es un sistema tan equilibrado que con una simple piedrita de mas todo cambia. Así que no te preocupes por no tener una vida perfecta en todos los sentidos, si piensas que no sirves para algo, quiere decir que eres muy bueno para otra cosa.

Todas las personas en esencia somos lo mismo, solo que cada quien distribuyó sus pesos de manera distinta. Imagínate que al llegar al mundo traes contigo un determinado número de pesas para colocar en tu balanza a lo largo de toda tu vida. Cada uno decide a que le da mas valor y a que no. Pero si por algún motivo al mirar atrás te arrepientes de alguna pesa que pusiste, la puedes cambiar, pero eso significa que aquel aspecto de tu vida en la que lo habías colocado se va a modificar para mejorar otro. Por ejemplo, una persona llenita o "gordita", es así por que eligió poner las pesas en otros aspectos de su vida y no en donde decía "El cuerpo perfecto", tal vez los coloco donde decía "Familia" o "Amigos", quien sabe, pero es elección de cada uno de nosotros. Es por eso que todos somos lo mismo pero diferente, aplicándose la ley: "Una persona no se crea ni se destruye, solo se transforma".

Y bien, ahora que saben que las pesas son limitadas, piensen bien antes de elegir en donde ponerlas, por que cuando se coloca mas de una, se hace muy difícil sacar las del fondo, quedando ahí para siempre. Y si de casualidad encuentran el apartado que dice "Felicidad", les aconsejo pongan ahí todas las pesas que puedan, que al final de cuentas es lo que mas importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario