2 jul 2009

10 libras por favor

Un hombre mono, es eso lo que vi. ¿No me cree?, pues ándese usted a joder a su madre, a mi no me gusta que me llamen mentiroso... ¿Pruebas?, yo nunca miento, ¿Acaso me esta llamando usted mentiroso?... Bueno mas le vale, porque el ultimo que me llamo así, ahora descansa junto a mi santa madre que en paz descanse....Ándele tóquela... ¡claro que es verdadera!, ¿Que no ve la piel así como de mono?....¡¿Como que de algún otro animal?!, ¡si no es de un hombre mono, entonces ¿de que mas puede ser? A ver dígame!.... no no no no no, nada de eso, esto es de un hombre lobo y punto, y ¿sabe que?, mejor váyase de mi casa, aparte de que me llama mentiroso me dice estafador.... acá no hacemos devoluciones, y si tanto le gustan los zorros ¡métase uno por el culo!...

Hola bienvenido, viene a la exhibición de animales raros?... son 10 libras por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario