12 dic 2008

81 años con 11:1 horas

Solamente hay cinco horas del día en las que los tres números se repiten. Eso es en lo que pensaba antes de escribir aca, justo a la 1:11, y al mismo tiempo esta hora se puede leer derecha o de cabeza. Si, el sueño te hace pensar muchas ideoteces, pero ideoteces buenas eso si. No muy seguido me suelto a escribir por escribir, siempre estoy rebuscando y pensando meticulosamente que es lo que quiero plasmar, que palabras usar, de que temas hablar, y casi nunca me doy el gusto de escribir por escribir, y me gusta, aveces se me olvida que me gusta.

Muhcas veces me pregunto lo que haré de mi vida, lo que seré, de lo que trabajaré, de infinidad de cosas, y pienso en la vida, en la frágil y aveces inutil vida. No se por que me da coraje pensar que tengo que hacer algo con mi vida ¡ya!, pero no lo hago, no me apetece, mejor me gusta imaginar que cada quien vino aca por algo, por una razon en particular, si, a eso que llaman destino. Tal vez es un tanto inmaduro pensar así, no lo se, pero aveces realmente creo que uno nace sabiendo casi exactamente lo que va a hacer, y cuando se hace o se quiere hacer algo que no estaba ahí desde el principio, simplemente no funciona. Pero digo que me siento así por que soy joven, tengo 18, y alguien de 18 según todos los demás tiene que tener bien clarito lo que quiere, para que desde este momento se ponga las pilas y le de duro hasta llegar a ser eso que anhela.

Lo mas probable es que todas las personas pasaron por esto en alguna ocasión, y se las vieron algo negras también, por que muchas veces no nos hacemos caso, eso es lo que digo, que nos gritan mas fuerte desde afuera que no nos escuchamos. Toda persona sabe, asi sin dudarlo que es lo que le gustaría hacer, pero no lo hace, no se por que, pero es así, asi que hoy Rafa, te vas a prometer algo, desde ahora y para siempre harás lo que realmente quieres ser: Maestro, Escritor y ser rico por que carajos no. El seuño deshinibe, y siempre te hace decir la verdad, así que cuando leas esto de nuevo Rafa sabrás que es la puta verdad, para que empieces a hacer algo con tu vida, para que así cuado mires de cabeza la edad que ahora tienes te acuerdes que cuando una vez fuieste joven hiciste lo que sempre quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario