7 abr 2009

De mi para yo 1

A esto es a lo que yo llamo vivir, vivr para ti y para nadie más, no estar en función de alguien más, ser una Y igualada a Y, volar, soñar, reir, jugar, tomar (saluuuud jaja).
Ya hace mucho que no hablo de mi, solo puras medio ideoteces de drogadicto (que por lo regular siempre escribo), pero nomas para que sepas rafa, si tu el del futuro, que en esta época de tu vida fuiste feliz hasta mas no poder, quisiera que durara para siempre, pero todos sabemos que no se puede, tal vez tu ya encontraste otro tipo de felicidad, y eso es bueno también, pero realmente sento que ahora si vivo lo que me toca vivir. Vendita juventud! decian muchos poetas, y ahora los puedo entender, solo se es joven una vez la en la vida, y si no se aprovecha uno se arrepeniente despues toda la vida. Mucahs veces te dan ganas de gritar, de decir la mundo lo que eres, lo que crees, romper las barreras de la verguenza, blandir la espada de la vitalidad, y que te importe un bledo el povenir, no que lo ingores, sino que simplemente no te importe.
Y nadamas pra que sepas, todavia sigues queriendo ser maestro, estas pensando en que empresa poner, te llevas de maravilla con tu familia (a esepcion de tu papa pero eso creo que ya cambio verdad?), tu lema de vida es: vive para ti, se tu mismo y no estes en función de nadie mas. Se todo lo tonto que quieras ser, di todo lo que quieras decir y haz la mayoria de las cosas que quieras hacer (por que aveces no se pueden algunas), imagina, crea, sueña, y nunca pierdas esa sensibilidad que siempre has tenido, esa que te permite disfrutas las estrellas de noche, esa que te hace sonreirle a la luna, esa que te hace admirar las nubes infinitas del cielo y te deja ver al sol aunque este nublado, y si aun no lo haz hecho, abraza a todos lo que quieres y te quieren.
Un saludo y dos abrazos desde el pasado
Att. el rafa del 7 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario