26 abr 2009

Kello comel celeal

He pensado seriamente enviar una carta de demanda a Kellogg's por que hace de mi vida un infierno, todas las mañanas y todas las noches es lo mismo y todo es por su culpa. Me imagino que la mayoría a comprado un ceral verdad (no?, entonces que hace aquí leyendo todavia vaya a comprar uno, vaya vaya.) y lo ha intentado abrir pacificamente, como cualquier ceral se debe abrir, digo pacificamente por que a las botellas de vidrio con taparrosca casi las mato, si estuvieran vivas hablarían al primer golpe, no se, creo que eso de torturar botellas se me da, pero eso no es el punto, lo que digo es que cuando usted ya tiene la caja de su cereal y se saborea esas hojuelas ricas que alomejor al otro día le hacen cagar con diarrea, comienza a abrir las pestañas. Ahi empieza el tromento, tal vez nosotros somos botellas de vidrio para kellogg's (puta! como me cuesta escribirlo!) por que disfruta torturarnos. Si alguien abriera un curso para abrir paso a paso una caja de ceral yo me inscribía, y dos veces. De seguro que se haría rico. Bueno entonces ya esta en eso de abrirla y jala la pestaña que esta pegada hacia arriba y cuaj!, que se rompe toda, caja hija de $%$·&!, es lo primero que siempre pienso, por que luego al rato ahi voy a andar poniendole ganchito a la bolsa para que no se me cucarachee. Pero me calmo, pienso en mi rico desayuno y me calmo, de todos modos solo fué la caja, pero cuando cree que todo ha terminado chan chan... la bolsa de plástico! No se como se las arregla la jae puta para rasgarse justito por la mitad, siempre es lo mismo, uno que va asi con cuidadito para abrirle una esquinita nomas y zaaaacate que se parte toda, y es aquí cuando mi panciencia explota, tanto andar con las calmas para que al final se rompiera de todas formas, pero si creyeron que era todo...noo! ya despues resignados por nuestro fallido intento por abrir loa caja como la gente, solo queremos desayunar y dejar la caja por la paz, pero cuando inclinmos la caja para servirnos... túcale! que se tira todo el ceral, por que el puto agujero de la bolsa desparrama todo, por eso siempre ando comiendo cereal con tierra, que luego pienso que es amarantito o algo pero no!. Es por eso que voy a demandar a ke... a esa empresa jae puta que me hace tragar tierra! Por eso la gente no come sano, por que no se puede!, kellogg's nos esta matando a todos, y ya era hora de que el mundo lo supiera.

PD: Tambien si alguien inventa una bolsita abrefacil o por lo menos de esas con ziip para el ceral se haría rico.

PD2: Yoga para antes de abrir el ceral, inscrpciones abiertas (Cupo limitado).

PD3: Si trae una bolsa de ceral abierta nomas de la esquinita, le hacemos el 15% de desucento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario