26 abr 2009

¿Por que eres tan estúpido?

¿Se podrá perder la inteligencia?, siempre me he preguntado eso, así como cuando no haces ejercicio y los músculos se convierten en grasa.... si no lees o te pones a estudiar, ¿Tu cerebro se convierte en mierda?.
Se me ocurrió un día que estaba medio borracho preguntándome que carajos hacía en ese bar y por que carajos cantaba a todo pulmón sin que me importara lo que dijeran los demás. En ese momento fue cuando surgió la interrogante: ¿Me estaré volviendo estúpido?, ¿La gente se puede convertir en estúpida?, pasar de ser inteligente a estúpido. Para eso tendríamos que preguntarnos primero que es la inteligencia, como se puede medir, y para que coño se quisiera medir, para hacer sentir mas estúpidos a otros tal vez. Pero en ese caso que es ser estúpido, cuales son los factores determinantes para clasificar a las personas en esos dos grupos, tal vez uno piense que el otro es estúpido y viceversa, entonces si todos somos estúpidos e inteligentes al mismo tiempo, es como decir que nadie lo es. No hay mucha diferencia en las personas, me he dado cuenta, simplemente unos conocen mas y otros menos, es algo así como comparar al mundo hace 100 años con el mundo de hoy, el de hoy es mas avanzado. Es por eso que he llegado a la conclusión de que las personas no viven juntas, ninguna, están a universos de distancia, cada una viviendo en un mundo distinto al de los demás, mas viejo o mas nuevo.

En resumen somos lo mismo pero diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario