19 abr 2009

Suicidio

-¿Por que?- inquirió con su voz ronca, desgastada por la edad.

-Por que, asi es y debe ser la vida, ¿No lo crees?- le dijo el hombre mientras caminaba en circulo.

-Pero yo lo sé - Sonrió con su boca ensangrentada - siempre lo he sabido- El hombre se detuvo en seco y volvió la mirada hacia el anciano que yacia en el piso casi muerto, se acercó hasta poder verlo a los ojos, como si buscara una manchita en su cara.

- ¿Que es lo que sabes? - se le quedo viendo, como a una cucaracha que acabara de aplastar.

- Tu lo sabes muy bien, COFF! COFF!- escupió sangre y siguió hablando- eso que siempre estuviste buscando- las arrugas de la frente del hombre delataban su enojo.

-¡Viejo bastardo!- le dió una bofetada al anciano que lo dejó semi-inconciete- ¡o dejas de decir estupideces o acabo con esto de una vez!.

-¿Pero... que dices?- alcanzó a decir el anciano entrecortadamente- esto ya ha terminado, acabó el día en que tu COFF! COFF! - mas sangre- el dia en que tu llegaste a este lugar.

-A que te refieres, ¡habla con un demonio! - le dijo mientras scudia al anciano del cuello de la camisa.

- A que hay una sola diferencia entre tu y yo... yo... yo dcidí que iba a cambiarlo todo, aquel día cuando mi madre murió me lo dije, y yo sabía que sería verdad, el día en que estaba en una bodega golpeando un anciano, para que me dijera eso que tanto queriamos saber- Fué lo ultimo que dijo antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario