26 ene 2009

En el Hoyo

Aja, ahora estoy aca en Tepic. Y no puedo decir que me sorprenda todo lo que ha pasado, al menos no hasta ahora. El frio regular, la casa un cochinero, que por cierto tuve que limpiar yo (pues quien mas), y pues todo en su sitio, así como lo deje antes de irme. Novedades, ninguna. Solamente las ganas de empezar algo nuevo, diferente, aunque no se si mejor. Apenas empieza este nuevo semestre y vamos a ver que es lo que trae consigo, esperemos que cosas buenas. Cada vez siento mas este mi hogar, lo se por que al olerlo, huelo familiaridad y añoranza, huele a casa, ese olor que inconfundible del hogar. La verdad no quiero que termine el invierno, me gusa el frio, pero por lo menos ahora si me bañaria mas agusto, ya sin tantos brincos.

Ahora escribe el Rafa de Tepic, recine estrenado y listo para estudiar, con un poco de frio eso si. Y Rafa de Vallarta, acuerdate de disfrutar lo mas que puedas uando estas allá, que no lo vas a tener para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario