19 ene 2009

Muda

Y bueno, las vacaciones ya casi terminaron, solo unos cuantos dias más y ya estuvo. El Rafa vacavional va muriendo poco a poco, se van desprendiendo lentamente las capas que alguna vez impidieron que viera la realidad, o por lo menos lo que a mi así me parece. En cierto modo lo voy a extrañar, aunque se que pronto regresará y traerá con sigo esa estúpida felicidad contagiosa que aunque diga que no me gusta. Pero nada dura para siempre, nada, por lo menos no en mi mundo, un dia lo ves a colores y al otro no. No tengo nada de que quejarme, sabia muy bien que este dia llegaría , y que todo volvería a su sitio habitual, al menos por el momento. ¿Cambiara algo ahora? eso me pregunto, ¿Seguira todo igual?, la verdad quien sabe, y realmente no me interesa demasiado en estos momentos, aun estoy bajo el sedante de la libertad mezclado con soledad, aun sigo en esos momentos de somnolencia antes de abrir los ojos al levantarse, y vinedolo bien no me arrepiento de nada. De nada. Lo único que pido eso si, es que no haga tanto frío ahora, por que eso de bañarse a los brincos no se me da, aunque es divertido. ¿Por que la vida sera tan problemática?, pero es parte de su encanto, si no en que ocupariamos nuestro timpo.

Asi que lo mas propable es que este sea el ultimo mensaje trasmitido desde aca, por el Rafa de Vallarta, y si el Rafa de alla lee esto, solo recuerda: Tranquilo, que nada es para siempre. Solo respira profundo, sonríe, y preparate para lo que sea que la vida te arroje.

PD: Si es algo muy feo mejor haste a un ladito y deja que pase, algunas veces es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario