1 ene 2009

uno: uno-uno

No se por que, cada que escribo una nueva entrada de madrugada, siempre ( y digo siempre) miro el reloj exactamente cuando es la 1:11, no se por que pero es así. ¿El destino esta tratando de decirme algo?, o simplemente se burla de mi, algo así como diciendo "Hey mira, simpre hago que voltees a la misma hora nomas pa romperte las bolas". Yo se que tal vez parezca algo sin importancia, pero este asunto me ha estado dando vueltas por la cabeza por varios dias, tratando de encontrarle alguna explicación. ¿Sera acaso un mensaje divino?, una especia de clave morse del mas allá, un uno es "si", y dos son "no", si es así, tengo que pensar en que preguntas me he hecho. Si son ¿Voy a morir? seguida de ¿Me voy a ir al cielo?, creo que ya me jodi.
.
Quien sabe, pero como he dicho antes, seimpre me ha dado por pensar boludeces, aveces de más. Mientras tanto seguiré indagando en que carajos significara esto. Si alguien de casualidad es algun tipo de Madam Sazú* cibernetica y me pueda echar una mano con esto de la numerología bienbenido(a), o bienvenid@, por que horita ya no se sabe...
.
PD: 1 111 1 11 1 111 1
.
PD2: ah, es que saludaba a mi perrito que acaba de morir hace poco, digo, por si acaso.
.
*Mujer (?) o cosa que salía en TV (en america latina sobre todo, por lo menos en México si) que supuestamente adivina el futuro y lee las cartas. Si usted reconoce la frase: Tenga cuidad por que se lo esta sonsacando, creo que ya sabe de quien hablo.

3 comentarios:

  1. Y adivinen a que hora se publicó el post: a las 1:11!!!!, ¿Ahora me creen?. Si les digo que algo raro esta pasando aca.

    ResponderEliminar
  2. El once de Enero no salgas de tu casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es verdad!, el once srá 11 del 1... :S
    creo ya me empezé a preocupar...ja
    y gracias por pasarse por aca. Está en su casa, nomas quitese los zapatos antes de entrar, que luego las manchas no salen tan facil.

    ResponderEliminar